Imágenes Del Día Internacional Del Beso Feliz Día Del Beso

Imágenes Del Día Internacional Del Beso Feliz Día Del Beso

El día internacional del beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. la pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 10 de mayo del año anterior. El día internacional del beso, se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en tailandia para conmemorar el día de san valentín . además, esta fecha es un recordatorio de la importancia que tiene el beso para las relaciones humanas. . excélsior tv. Día internacional del beso. el 13 de abril de cada año celebramos el día internacional del beso, fecha que coincide con el record del beso más largo de la historia. esta fecha quedó marcada en el calendario para recordar el significado de beso, como expresión del amor y la intimidad de la pareja, así como el simple placer asociado al mismo. Hoy martes 13 de abril celebramos una de las fechas más dulces del año gracias al día internacional del beso. descubre por qué se celebra hoy y todas las ventajas de besar, aunque en este 2021. Día internacional del beso!!! june 25, 2020 ·. dieta de la luna cometa magico. june 25, 2020. si tuviste covid #donaplasma y estaras salvando vidas! 💪. 11. like comment share.

Dia Internacional Del Beso Mundolover Cartel Para Compartir

Dia Internacional Del Beso Mundolover Cartel Para Compartir

13 abr 2021 explora el tablero de fabio de "día del beso" en pinterest. ver más ideas sobre dia del beso, besos, día internacional de. Hoy, 13 de abril, es el día internacional del beso 2020. esta celebración surgió gracias al beso más largo de la historia. infórmate sobre el día que rinde tributo al beso. El día internacional del beso se celebra el 13 de abril como conmemoración al beso de más largo duración registrado en la historia, que tuvo una duración de 58 horas, 35 minutos y.

Día Internacional Del Beso | 13 De Abril 2021 | Atlanix

el día internacional del beso, se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en conocé el motivo de este insólito día y comenzá a besar contra la depresión y para perder peso. este 13 de abril se celebra el día #internacionaldebeso, una el día internacional del beso, se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en te invitamos a ver el siguiente video: niño de 6 años con leucemia se convierte en piloto aviador youtu.be dvtes2lwin8 comenta este video y día internacional del beso. hoy 13 de abril es el dia mundial del beso. que fue el resultado de un concurso en tailandia. y en 2011 una pareja de dicha por muy curioso que parezca, el 13 de abril de cada año miles de parejas en todo el mundo celebran el día internacional del beso, un día enfocado en hoy que se festeja el día internacional del beso, hay que aprovechar para educar a las personas de cómo darse besos en público porque guácala los que se borja voces salió a las calles de miami a hacerle honor al día.¿cómo le fue con los besos? primer impacto: encuentra las noticias y reportajes más impactantes 13 de abril. día internacional del beso. ¡¡nadie imaginaría el poder de los besos!! día internacional del beso 2021 #diadelbeso #diainternacionaldelbeso #diamundialdelbeso el día internacional del beso, se celebra el 13 de abril como un el día internacional del beso se celebra cada 13 de abril, sin embargo, este año lo haremos manteniendo la sana distancia ante la pandemia de coronavirus. el día internacional del beso #eldíainternacionaldelbeso #13deabril #diadelbeso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso

Related image with dia internacional del beso

Related image with dia internacional del beso